Inicio > Uncategorized > ¿Y vosotros separáis vuestra vida personal, de vuestro trabajo como CM?

¿Y vosotros separáis vuestra vida personal, de vuestro trabajo como CM?

Muchas veces me pregunto,¿cómo lograr separar mi vida personal de mi vida como CM donde represento a la empresa en la que trabajo?

No sé si os habrá sucedido a vosotros, pero alguna vez, me han dicho, ‘.. oye como administrador de la fan page  de la empresa…. no es conveniente que tengas en tu perfil la foto de fulanito… porque estás asociando esa imagen con la empresa y a su vez dándole mala imagen…‘, lo cual me hace pensar y dudar muchísimo de lo que debo o no decir u opinar en las redes sociales.

Mi primer paso en el 2.0, como casi todo mortal, fué crearme un perfil personal en Facebook.

Cuando me dijeron (después de insistir un poco… ) que la empresa debía tener presencia en las redes sociales, me planteé crear dos perfiles independientes, uno donde estaría como administradora de la fan page de la empresa y otro donde simplemente sería yo, con mis gustos y particularidades, con mis amistades y enemistades..

Pero el transcurso del tiempo me ha llevado a la  conclusión de que es casi imposible separar ambos aspectos de mi vida, ya que las nuevas personas que voy conociendo con motivo de mi trabajo, terminan convirtiéndose en nuevos amigos, con los cuales interactúo y donde va saliendo mi yo personal.. no aquel que piensa en el beneficio de la empresa.

Realmente no soy consciente que lo que pueda decir en este mundo 2.0 puede afectar directamente a la empresa donde trabajo y peor aún, no sé cómo evitar meter la pata y hacer algún desastre.

Es una gran responsabilidad que no sé si todos sabemos que tenemos..

¿Y vosotros separáis vuestra vida personal, de vuestro trabajo como CM?

Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. Soraya Barroso
    05/07/2011 en 19:55

    Yo sinceramente lo intento, pero es complicado…Si bien, en primera persona intento hablar poco a lo referente a mi trabajo, y viceversa también,… Pero no cabe duda que no se puede ser objetivo al 100%, y al final siempre se te escapa algo. 😉

    • 06/07/2011 en 07:59

      Hola Soraya,
      cada día que pasa me cuesta más separar mis facetas personal-empresa, puesto que quieras o no comienzas a tener amistad con personas a través de la empresa y luego pasas a mantener conversaciones más intimas, no puedes controlar todo lo que dices en la red para que no le siente mal a nadie.
      Nuestro trabajo influye, queramos o no, sobre nuestra personalidad y viceversa.

  1. No trackbacks yet.

Responder

